POR CULPA DE BETO BARBA Y JUAN NICHO LA SUNAT CASI EMBARGA POR 19 MILLONES A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

En horas de la mañana la SUNAT , estuvo a punto de embargar a la comuna provincial de Huaura , por una deuda de mas de 19 millones de soles,por concepto de deudas que arrastra desde el el año 1994 hasta el 2010, siendo las deudas mas exorbitantes e impagables la de los periodos 2002, 2003,2004, 2005,2006, 2008,2009 y 2010  años donde los montos son mas que exorbitantes ya que no se pago casi nada.

Las deudas vendrían desde la época de los alcaldes Carlos Meza,seguido por Izo Arakaki, Guillermo Aguero, Beto Barba , Pedro Zurita y Juan Nicho

La mayor parte de la deuda se contrajo en los periodos en que fueron alcaldes  Beto Barba, Pedro Zurita y Juan Nicho,  ahora para pagar esta irresponsabilidad de las ex autoridades, se tendrá que sacrificar el FONCOMUN, manifestó Richard Loza , gerente de administración de la municipalidad provincial de Huaura.

La gestión de Santiago Cano no ha contraído deuda con la SUNAT, hasta el momento. En el años 2013 y 2014 , ya la Municipalidad Provincial de Huaura ha sido embargada por un monto de casi un millón de soles. Se ha llegado a un acuerdo con la SUNAT para pagar una parte de la deuda , de la cual se pagara 70 mil soles, en horas de la tarde.

Queda claro que las gestiones anteriores, prácticamente dejaron en quiebra la comuna provincial de Huaura, una razón por la cual no se explica  como a pesar de esa ineptitud Beto Barba , quiere ser alcalde nuevamente, inconcebible.


Comentarios