MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA ENTREGÓ MODERNAS COMPUTADORAS A LA I.E. MADRE TERESA DE CALCUTA DE CHONTA


La Municipalidad Distrital de Santa María entregó 14 modernas computadores con sus respectivos módulos, dos impresoras láser y una multifuncional a la institución educativa Madre Teresa de Calcuta 20341 de Chonta.

Los kits de informática donados a este plantel comprenden equipos Core i5, con memoria ram de 4 gb, disco duro de capacidad de almacenamiento de 1 terabyte y accesorios multimedia. Asimismo, se realizó el mejoramiento de su sala de cómputo.

Los docentes, padres de familia y alumnos agradecieron al alcalde Juan Carlos García Romero por cumplir con su compromiso de invertir en la educación, que permitirá que los estudiantes se capaciten en el uso de la tecnología al igual que una institución educativa privada.

La Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo, fue la encargada de entregar las computadoras a nombre de la Municipalidad de Santa María. “Lo hacemos luego de realizar las coordinaciones con este plantel y adecuar el ambiente para una mejor seguridad” explicó la funcionaria edil. 

Comentarios