MOTOTAXISTA MUERE EN ACCIDENTE

Trágica muerte encontró un joven chófer de 18 años de edad tras colisionar su unidad contra otro vehículo pesado en la vía de penetración Huaura-Sayán, esta madrugada.

El aparatoso accidente se reportó alrededor de la medianoche cerca del cruce Huaura- Sayán, protagonizado por una moto car color rojo de placa B5-9312 con número de empadronamiento 2862 que se dirigía de este a oeste con dos pasajeros a bordo.

“La unidad quedó hecho un amasijo de fierros retorcidos por el fuerte impacto, dejando a las personas atrapadas dentro del vehículo menor. El chófer Edgar Leaño Cordova-18- falleció tras el fuerte impacto contra otro vehículo de mayor carga que se dio a la fuga” dijo la policía.

Los bomberos, Samu, trabajaron para rescatar y auxiliar a los heridos quienes fueron conducidos al hospital con graves lesiones en las extremidades inferiores y cortes en diversas partes del cuerpo. Los heridos fueron identificados como Raúl Leaño y Briggite Gerónimo.

El fiscal Roberto Miranda llego al lugar para las diligencias respectivas a fin de determinar responsabilidad en este aparatoso accidente que segó la vida de un joven taxista y dejo dos personas heridas.

Comentarios