LOS PINOS Y FUJIMORI PIDEN REELECCIÓN PARA ALCALDE JUAN CARLOS GARCÍA ROMERO


· Candidato a la alcaldía Juan Carlos García Romero expuso sus propuestas y se comprometió a apoyar a pobladores en la obtención del CIRA.

El candidato a la alcaldía distrital de Santa María, Juan Carlos García Romero, dio a conocer sus propuestas de gobierno a los pobladores de la asociación de vivienda Los Pinos y el ex A.H. Fujimori II etapa.

El postulante por La Familia resaltó el apoyo para la obtención del CIRA, lo cual permitirá extender las redes de agua potable y alcantarillado hasta Los Pinos. “La única forma de lograrlo es trabajar de manera coordinada, solo así conseguiremos nuestro objetivo y ustedes tendrán una mejor calidad de vida”, señaló Juan Carlos García.
Del mismo modo, se comprometió a trabajar con los jóvenes de esos sectores. “Ustedes juegan un papel muy importante en el desarrollo de nuestro distrito, una de nuestras propuestas es la construcción de dos complejos polideportivos norte y sur para que puedan practicar la disciplina que mayor les agrade, de esta forma también evitaremos que caigan en los malos vicios”, acotó.

Los vecinos agradecieron la preocupación del líder de La Familia, en Santa María, y le ofrecieron su respaldo para el 5 de octubre cuando acudan a las urnas.

Posteriormente, el candidato de La Familia se trasladó a la Av. Independencia, sector Luriama, para exponer su plan de gobierno para el periodo 2015-2018, destacando la construcción de pistas, veredas y áreas verdes.

Asimismo, los moradores felicitaron a García Romero por hacer realidad la anhelada obra de agua y alcantarillado que les ha permitido vivir mejor. "Aún recordamos cuando don Juan Carlos llegó a nuestra avenida y nos prometió la realización de este proyecto, a diferencia de otros políticos el sí ha cumplido con su palabra, por eso los vamos a apoyar para que gane las elecciones", mencionaron.

Comentarios