JUAN CARLOS GARCÍA CELEBRÓ CON SU PUEBLO EL ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA CERRO COLORADO

El candidato a la alcaldía de Santa María, por La Familia, Juan Carlos García Romero se consolida como el favorito para ganar las elecciones municipales del 5 de octubre, así se comprobó durante la visita que realizó a la asociación de vivienda Cerro Colorado II etapa, donde la población expresó su respaldo a la reelección.
García Romero fue invitado por los moradores de este sector para compartir la celebración por el cuarto aniversario de creación. “Nos sentimos identificados con Juan Carlos García porque como alcalde nos ha apoyado haciendo realidad la electrificación y la adquisición del cisterna que reparte agua potable gratuitamente en cada uno de nuestros hogares”, manifestaron.

Asimismo, recordaron que Juan Carlos García viene gestionando la obtención del CIRA para ejecutar más obras. “Vamos a marcar La Familia este 5 de octubre porque queremos que siga como alcalde”, agregaron los dirigentes vecinales.

De igual forma, el candidato Juan Carlos García visitó el asentamiento humano Humildad y Paciencia, donde sostuvo una reunión con la población, asumiendo el compromiso para ejecutar más obras en su segundo periodo de gobierno 2015-2018.

Comentarios