ALCALDE DE HUACHO DESMIENTE ENFERMEDAD TERMINAL: "HAY CANO PARA RATO"

El alcalde provincial de Huaura-Huacho, Santiago Cano La Rosa, salió a responder las publicaciones aparecidas en las redes sociales donde se decía que su estado de salud era precario y que le quedaban 7 meses o un año a lo sumo de vida.

“Ténganlo por seguro, que si mi estado de salud fuera como dice la publicación esta, yo renunciaría al cargo para pasar mis últimos días al lado de mi familia”, dijo. También lamento que por tratarse de una coyuntura electoral se haya atacado la honra de su esposa, daño que más perjudica a sus hijos que a él mismo, invoco a sus contendores a parar esta guerra sucia y competir alturadamente en esta contienda electoral del próximo 5 de octubre.

“Hace tiempo padezco de una ulcera que me estoy tratando, me siento bien, casi a diario recorro muchos kilómetros como parte de mi trabajo, si estuviera mal, no podría hacerlo, además tengo muy buen apetito, soy bravo, tengo buen filo y como de todo. Hay Cano para rato”, refirió sonriente el burgomaestre huachano.

Santiago Cano postula a la reelección por el movimiento político Solidaridad Nacional, cuyo símbolo es el sol, su más grande logro es haber mantenido la municipalidad a flote , después de recibirla en escombros.

Comentarios