PASAJE FRANCISCO VIDAL CON NUEVO ASFALTO

La emoción se pudo observar en el rostro de los vecinos del Pasaje Francisco Vidal, ante el inicio de la colocación de la carpeta asfáltica en esta vía, donde la Municipalidad Provincial de Huaura está invirtiendo más de 214 mil nuevos soles.

El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se hizo presente para verificar las labores que se ejecuta a lo largo de esta arteria renovada, en una extensión de 882.75 m2; lo que sin duda hará olvidar esas calles polvorientas.

Los moradores del lugar manifestaron que esta obra fue una decisión acertada del burgomaestre huachano. “Él nos prometió el embellecimiento de este sector y junto a su equipo técnico está cumpliendo con su palabra”, acotaron. 

En su visita, la primera autoridad edil compartió momentos de alegría con las diversas familias, quienes saludaron el constante diálogo entablado por la gestión edil para concretar esta obra, que le asegura un enorme progreso.

Mientras tanto, las faenas de construcción de veredas, ya han culminado, en un área de 449 m2 –en ambos márgenes de la vía- ofreciéndoles seguridad peatonal a los transeúntes.

Es así, como esta gestión liderada por Santiago Cano La Rosa viene respondiendo al clamor de su gente, que anhelan Pistas y Veredas, para mejorar su estilo de vida.

Comentarios