CAPTURAN DELINCUENTES QUE ROBABAN A BORDO DE UN MOTOTAXI



Como resultado del trabajo articulado entre el Cuerpo de Serenazgo y la Policía Nacional se logró capturar a 2 delincuentes, quienes minutos antes habían robado a una jovencita en la intersección de la Av. Mercedes Indacochea con La Manchurria, utilizando para sus fechorías una mototaxi.

Los gritos desesperados de Paola Zambrano Canales (24), alertó a los Agentes del Serenazgo Motorizado que patrullan por el lugar, recibiendo el apoyo de las fuerzas del orden, quienes de inmediato lograron cerrarles el paso -a los malhechores- a la altura del Pasaje San Pedro.

Al ser registrados por los efectivos policiales, los delincuentes tenían en su poder el celular negro, de marca LG de propiedad de la víctima; siendo reducidos y conducidos a la Comisaría de Salaverry.


Los presuntos maleantes fueron identificados como Eduardo Muguruza Huasupoma (22), quien conducía la unidad menor y José Alexander Díaz Toalino (26), quien habría arrebatado la pertenencia de la estudiante universitaria.

Según se informó, estos personajes ya estaban en la mira, toda vez que por descripción de los vecinos operarían por inmediaciones de la Av. Mercedes Indacochea y La Manchurria, haciendo seguimiento a las indefensas universitarias para robarles al paso. Es por ello, que se han afianzado los patrullajes motorizados del Serenazgo en estas arterias.

Se debe señalar, que la detención de estos asaltantes se logró gracias a la intervención de los hombres de azul Luis Valdivieso Quiri, Fredy Desposorio Castañeda y Pedro Huamán Curioso, así como de los efectivos policiales Técnicos PNP Luis Nazario Chumbes y Jorge Quito Suárez.

Comentarios