AGUA Y ALCANTARILLADO POR FIN LLEGARÍA AL CONO SUR


Claro y transparente fue el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, al rendir un informe público del avance en las gestiones para hacer realidad la obra de Agua Potable y Alcantarillado; así como de la titulación del asentamiento humano “Alberto Fujimori” y el sector “Alberto Fujimori Reubicación”.

Cano La Rosa fue preciso en señalar que está preocupado en interponer sus buenos oficios ante el Ministerio de Vivienda, que será la encargada de financiar el proyecto por la suma de 10 millones de soles.

“Pueblo del cono sur quiero valorar la unión que están demostrando en la lucha por conseguir sus servicios básicos. Nosotros en ningún momento hemos descuidado este asunto, por el contrario estamos insistentemente tocando las puertas del ministerio para viabilizar el proyecto”, refirió el burgomaestre huachano.

Al mismo tiempo, Santiago Cano anunció que va por buen camino la anhelada titulación de sus propiedades, toda vez que existe una predisposición de COFOPRI para formalizar las más de 3 mil propiedades de esta zona y otros sectores.

Para ello, se firmará un convenio institucional para emprender este proceso esperado por más de 10 años, sentando así bases sólidas para elaborar un proyecto de inversión que sustente los gastos de esta titulación.

Finalmente, los pobladores y dirigentes vecinales felicitaron a la primera autoridad edil por cumplir con su visita informativa para todo el cono sur. “Las puertas de este asentamiento humano están abiertas de corazón y no de convicción, señor alcalde. Nosotros nos unimos y respaldamos su trabajo que va encaminado al progreso de este lugar”, puntualizaron.

Comentarios