VECINOS DE LOS ÁNGELES AGRADECIDOS CON ALCALDE DE SANTA MARÍA POR GESTIONAR LA ELECTRIFICACIÓN


· Además reconocieron apoyo de autoridad edil para obtener el CIRA que permitirá ejecutar más obras en ese sector.
Los vecinos de la Asociación de Vivienda Los Ángeles expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, por el apoyo para gestionar y hacer realidad la electrificación que beneficia a más de 200 familias que ya tienen una mejor calidad de vida.

“Estamos contentos porque gracias a la autoridad edil, quien nos brindó todas las facilidades, coordinando con los representantes de Edelnor, hoy contamos con la energía eléctrica en nuestros hogares, es un gran gesto que no olvidaremos”, enfatizó el presidente de ese sector, Víctor Simbrón Patricio.

El dirigente vecinal también recordó el constante apoyo que brinda el alcalde campiñero para que su asociación cuente con el Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos. “Con Juan Carlos García hemos viajado varias veces a Lima, al Congreso de la República y al Ministerio de Cultura para obtener el CIRA y pronto tendremos buenas noticias”, resaltó.

El sistema de electrificación fue inaugurado, el último fin de semana, en medio de la alegría de los moradores. Apadrinó este servicio, el primer regidor de Santa María, Hernán Díaz, luego de participar en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

La Asociación de Vivienda Los Ángeles, está ubicada en el cono sur del distrito campiñero, tiene cuatro años de fundación; cuenta con la población organizada en juntas vecinales y recibe el apoyo de la Municipalidad de Santa María que ha entregado equipos de comunicación para que estén interconectadas con la Policía Nacional y el Serenazgo.

Comentarios