SANTIAGO CANO ENTREGÓ 140 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN SAYÁN


Con un marco de fiesta y cientos de pobladores agradecidos, el alcalde provincial Santiago Cano La Rosa hizo entrega de 140 títulos de propiedad en el distrito de Sayán. 

La primera autoridad de la provincia llegó hasta el distrito del sol eterno en el marco de las celebraciones por su 193 aniversario de Creación Política y en un acto protocolar que se inició con los honores a los símbolos patrios, Cano La Rosa compartió la alegría de las familias que hoy hacen realidad el sueño del terreno propio.

El burgomaestre huachano estuvo acompañado por el alcalde del distrito de Sayán Víctor Esteban Aquino y de Jorge Benítez Paladines, Coordinador de Formalización Individual de la Zonal Lima – Callao de COFORPI.

Gracias Al trabajo en conjunto de las autoridades hoy se ha cumplido con el anhelo de estas familias que pertenecen a 8 centros poblados de esta parte de la provincia como son: Tiwinza, Don Alberto, 9 de Octubre, La Unión, Catalino, Quintay, Villa Sol y Tres Montones.

Todos los pobladores se mostraron agradecidos pues saben que con sus títulos ahora podrán acceder a una mejor calidad de vida, acceder a créditos que les permitan mejorar sus viviendas y dejar a sus hijos la herencia de esfuerzo y sacrifico que hoy es recompensada con el saneamiento de sus terrenos.

Comentarios