REGIÓN LIMA INVERTIRÁ CERCA DE NUEVE MILLONES DE SOLES EN COLEGIO DE CAÑETE


(San Vicente, lunes 10 de febrero). Por un monto de 8 millones 900 mil soles, el Gobierno Regional de Lima otorgó la buen pro a la Empresa Constructora A.R.C. SR.LTDA la construcción del colegio emblemático Centenario N° 20147 “Eladio Hurtado Vicente”, ubicado en el distrito de Imperial (provincia de Cañete).

La adjudicación se desarrolló por más de 20 horas en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur teniendo como integrantes del comité especial de la organización, conducción y ejecución del proceso de selección a la Ing. Miriam Mullisaca Huamani, con la asistencia del Ing. Martin Campos Vilcachagua y Sra. Nory Presentación Quiroz.

Asimismo se contó con la participación del notario público de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez y la jefa encargada de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Roxana Rivera. En calidad de veedor estuvo el director de la institución educativa Prof. Lucas Borda Mayta, quien asistió acompañado de padres de familia. A través de la página web institucional se transmitió en directo el concurso.

Tras la jornada, el director del centro educativo agradeció la predisposición de la actual gestión regional por sacar adelante el proyecto para hacer realidad las nuevas infraestructuras de su institución. “Desde el año 2007 hemos esperado la construcción de nuestro colegio y hoy se hace realidad gracias al interés del presidente Javier Alvarado por apostar en la educación”, dijo.

Las nuevas instalaciones beneficiarán a los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria con edificaciones de hasta tres pisos, que incluirá dos ascensores para facilitar el desplazamiento de las personas con habilidades diferentes.

Comentarios