OPERATIVOS DE LA POLICÍA Y SERENAZGO EN HUACHO Y HUALMAY INTERVIENEN FUMADEROS


En aras de redoblar la vigilancia, reducir los riesgos y prevenir los actos delictivos, los Agentes del Serenazgo y la Policía Nacional desplegaron en conjunto un fuerte operativo nocturno, en puntos críticos de Huacho y Hualmay.

Es así, que se intervino los sectores del A.H “Atalaya”, Puerto de Huacho y AA.HH “San José de Manzanares” (Huacho); callejón de “Los Borregos” y Macnamara (Hualmay).

En la incursión, se intervino fumaderos, consumidores de drogas así como a un total de 20 mototaxis, por contar con lunas polarizadas, colocar franelas en las lunas, consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y realizar maniobras temerarias.

El operativo en conjunto estuvo dirigido por el Comisario de Salaverry Cmdte. P.N.P César Arenas Silva; desplegándose 3 patrullas policiales y 3 camionetas de Serenazgo; así como actuaron 18 miembros del orden y 18 hombres de azul.

De esta manera, se viene sumando esfuerzos en respuesta a la demanda de la población, quienes exigen mayor protección y una lucha frontal contra la delincuencia.

Se advirtió, que estas intervenciones serán de manera permanente con el propósito de evitar incidentes que lamentar y brindar todas las medidas de seguridad que anhelan los vecinos.


Comentarios