MULTITUDINARIA ASISTENCIA A INAUGURACIÓN DE PARQUE INFANTIL


En medio de una multitudinaria asistencia del pueblo de Huacho y distritos, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró el moderno e imponente Parque Infantil de la Playa Chorrillos, donde la comuna huachana invirtió más de 1 millón 171 mil nuevos soles.

Santiago Cano acudió a este acto, acompañado de su familia, y con la ruptura de cinta y champagne, se puso al servicio de la comunidad este espacio de sano esparcimiento y de unión familiar.

La primera autoridad edil se mostró emocionado y satisfecho al ver la alegría que embargaba a los pequeños, el poder disfrutar completamente gratis de los diversos juegos infantiles.

Los padres de familia –al notar la presencia del burgomaestre huachano- no dudaron en acercarse y estrecharle la mano en agradecimiento por todo lo que viene haciendo por las futuras generaciones. “Viva Santiago Cano… Usted si piensa en la niñez y muestra de ello son los espacios deportivos y hoy este recinto de entretenimiento, donde nuestros hijos puedan recrearse sanamente”, enfatizaron.


Los engreídos de la casa pudieron disfrutar de obras teatrales, títeres en escena, danzas y el mejor show infantil ofrecido por la Asociación de Payasitos de la Provincia, quienes repartieron globos, regalos y sorpresas.

Al compás de las hurras y aplausos de los asistentes, la máxima autoridad edil anunció que este proyecto es solo una parte del cambio que tiene planificado hacer en esta parte de nuestro balneario huachano, con la remodelación de las piscinas “San Pedrito” y “El Inka”, que serán temperadas y de medidas olímpicas; así como se construirá un Gimnasio para los adultos y un Paseo de Aguas, que embellecerá nuestra zona costera.

En esta ceremonia, también estuvieron presentes los regidores provinciales Marcelo Bejarano, Juan Gonzales, Roque Sánchez, Catherine Schaefer, Franklin Cornejo, el ex Presidente Regional Miguel Ángel Mufarech, el Alcalde de Hualmay Eddie Jara y sus regidores distritales.

Comentarios