MOTOTAXISTA CHOCA EN ESTADO DE EBRIEDAD

Un accidente vehicular dejo como saldo un herido de gravedad y una mototaxi totalmente destruida, el accidente ocurrió en el frontis de la puerta N° 3 Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, al parecer los tripulante del vehículo menor se encontraban en estado de ebriedad, ante estos vecinos de la zona reclamaron la construcción de rompe muelles porque hay un tremendo caos vehicular en la zona.

Según indicaron algunos testigos de los hechos la mototaxi dio una vuelta en “U” irresponsablemente, además declararon que vieron una caja de cerveza dentro de la moto, sin embargo inexplicablemente la moto destrozada fue escondida en un garaje desapareciendo la caja de cervezas, a pesar de que no debió ser movida de acuerdo a ley.

El camión que embistió a la moto que nada pudo hacer para evitar el choque ya que el chofer fue sorprendido por la inaudita maniobra de la víctima a bordo de la mototaxi azul que finalmente llevaría la peor parte.

Hasta el cierre de este informe se desconoce el nombre del accidentado, Mario Ruiz (30) es el chofer del camión que rindió su testimonio ante las autoridades, según se conoció la moto iba con un total de 3 personas.

Los vecinos indignados se quejaron que al hacer la nueva obra en la calle Mercedes Indacochea se han retirado los rompemuelles y eso es muy peligroso pues hay muchos choferes irresponsables que conducen a altas velocidades y que podrían causar mas accidentes en el futuro.

Comentarios