MARCIAL PALOMINO PARTICIPO DE ELECTRIFICACIÓN EN CONO SUR-HUACHO


En medio del calor de su gente, el consejero regional Marcial Palomino García-Milla participó de la ceremonia de inauguración del anhelado proyecto de “Electrificación” en el cono sur de la ciudad de Huacho.

En caravana la población y las autoridades presentes realizaron el acto inaugural; recorriendo las calles electrificadas de los sectores de “Costa Azul”, “Estela Pajuelo, “El Manantial”, “Los Robles”, “Nuevo Humaya”, “Pedro Zurita I”, “San Judas Tadeo II” y Villamar. Durante este recorrido lleno de algarabía y felicidad Marcial Palomino cortó la cinta inaugural para beneplácito de su gente.

Un proyecto anhelado que comprende la instalación de postes de alumbrado público y de suministro eléctrico a los domicilios; se logra después de 4 años y gracias al esfuerzo y perseverancia de dirigentes y vecinos. Esta obra beneficia a 535 familias quienes dejarán atrás la falta de iluminación y con ello las mejoras en seguridad, comercio e inversiones en el sector.

Por su parte el presidente de la Comisión de Electrificación Edgar Trebejo y así como el dirigente del sector Bacilio Tocas, agradecieron a las autoridades presentes por el apoyo y escuchar el clamor de los vecinos quienes solicitaban mejores condiciones para vivir.

De otro lado, Marcial Palomino instó a las autoridades locales, gestionar el agua y alcantarillado ante el ministerio de vivienda; “estaré atento a los gobernantes de la provincia para apoyar sus gestiones, y si no existiera voluntad por parte de ellos, nosotros desde ya nos comprometemos a gestionar esta necesidad básica de un sector en expansión”. Acotó Marcial Palomino.

Finalmente, La autoridad regional agradeció a los dirigentes y vecinos por la invitación y hacerle testigo de un anhelo cumplido por parte de estos 8 sectores del cono sur de Huacho.

Comentarios