ESTE VIERNES SE INAUGURA EL MODERNO PARQUE INFANTIL DE LA PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO


Todo quedó listo para la gran inauguración del moderno Parque Infantil de la Playa Chorrillos a desarrollarse este viernes 14 de febrero, a partir de las 12 del mediodía.

Una imponente infraestructura para la sana recreación de los engreídos de la casa y que será puesta al servicio de la ciudadanía, por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa.

Este significativo acto contará con la actuación de la Asociación de Payasitos de la Provincia, quienes llevarán a escena su mejor repertorio, con payasitos y dalinas que pondrá a disfrutar a los presentes con su show infantil.

Los pequeños tendrán acceso a los diversos juegos infantiles, como las camas elásticas, el carrousel de caballitos, la escalera china, la mini resbaladilla de fibra, la mecedora, el sube y baja, el pasamanos metálicos, el laberinto estrella, el módulo moche, la licuadora cesto múltiple, entre otros.

La obra ha sido levantada en un área de 1, 200 m2 y la Municipalidad Provincial de Huaura está invirtiendo más de 1 millón 171 mil nuevos soles y así poder contar con todos los estándares de modernidad y tecnología.

Te esperamos este viernes… Al ingresar recibirás tu globo, golosinas y se sortearán una serie de sorpresas, pasando momentos de felicidad en familia.

Comentarios