ESTE SÁBADO EMPIEZAN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA II SEMANA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE HUAURA


En rueda de prensa, la Municipalidad Provincial de Huaura, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Oficina de Turismo, dieron a conocer las diversas actividades programadas con ocasión de celebrarse la II Semana Turística de la Provincia de Huaura.

Es así, que este sábado 15 se inician los actos, con el I Mega Evento de la Cumbia 2014, a partir de las 6:00 pm, en la explanada de la Playa Chorrillos de Huacho.

En esta ocasión se harán presente Los Hermanos Yaipén, Deyvis Orozco y el Grupo Néctar, Orquesta D’ Parranda, Kumbia Stars, Orquesta Los Valencia y en la animación estarán “Las Mujeres de Negro”.

Al siguiente día, se empezará la jornada, con el Izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de Huacho y el lanzamiento de la Campaña Internacional por el “Día Internacional de la Identidad y Orgullo de los Pueblos del Mundo”.

Para el lunes 17 de febrero, se estará desarrollando la proyección de la película “Seguiré Tus Pasos”, en el frontis del Palacio Municipal, al promediar las 7:00 pm. El martes 18 se proyectará el video del programa “Costumbres”.

Asimismo, se hará la presentación de la publicación: “Apuntes Bibliográficos”, que empezará a las 7:00 pm, en los ambientes del auditorio del Palacio Municipal.

Las actividades culminarán el domingo 23 del mes en curso, con un Pasacalle de Carnaval, que se llevará a cabo a las 4:00 pm, en el distrito de Carquín.

Se debe señalar, que en esta reunión con los hombres de prensa, también sirvió para convocar al Concurso “Señorita Turismo 2014”. Las inscripciones serán hasta el 14 de marzo, en la Oficina de Turismo de la comuna huachana, sito en calle Colón Nº 150.

Comentarios