EN HUAURA: CONCLUIMOS TRABAJOS DE NIVELACION DE CALLES EN LA ASOCIACION DE VIVIENDA MEGASUR - DISTRITO DE HUACHO


Cumpliendo con el compromiso asumido por el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones realizó un importante trabajo de nivelación y perfilado de 200 metros de calles ubicados en la Asociación de Vivienda MEGASUR- Ciudad Satélite, de la ciudad de Huacho.

Para tal finalidad, el Gobierno Regional de Lima dispuso de una motoniveladora y un camión cisterna a efectos de ampliar tan importante vías de acceso durante el lapso de tres días ininterrumpidos.

Con los trabajos de nivelación de calles realizados, los habitantes tendrán un acceso vehicular hasta sus viviendas, que antes no lo tenían por el alto grado de desnivel de la calle. Además, esto permitirá que el camión cisterna que distribuye agua potable para consumo de los pobladores recorra por las calles ya niveladas evitando que personas de edad avanzada tengan que cargar agua hasta sus viviendas.

El Director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Jeysson Sulluchuco, se ha comprometido a seguir apoyando a la asociación de vivienda MEGASUR con labores similares. “Tengo el encargo del presidente Javier Alvarado para apoyar a los sectores con menores recursos económicos de la región y ese será el eje medular de mi gestión”, señaló a los pobladores en su visita a la citada asociación.


Comentarios