CON ÉXITO SE REALIZO I CAMPEONATO PLAYERO DE FULBITO Y VÓLEY “COPA ING. MARCIAL PALOMINO”

· Evento deportivo se llevó a cabo el último domingo en la playa El Colorado de la ciudad de Huacho, donde participaron más de 40 equipos provenientes de diferentes provincias.

· En la disciplina de Fulbito el equipo de Los Xamarinos ocupó el primer lugar, mientras que, en la disciplina de Vóley Mixto el vencedor fue el equipo de Amacijen, que representó a la Urbanización de Los Cipreses del distrito de Santa María.

Una vez más quedo demostrado el trabajo organizado que realiza el Comité de Jóvenes Apepistas de la región Lima, tras la realización del I Campeonato Playero de Fulbito y Vóley Mixto denominado “Copa Ing. Marcial Palomino”, donde participaron más de 40 equipos provenientes de diferentes provincias.

El evento deportivo se llevó a cabo el último domingo en la playa El Colorado de la ciudad de Huacho, donde los militantes, simpatizantes de Alianza Para el Progreso y público en general compartieron una amena tarde en este campeonato, donde además, se realizaron juegos de Ginkana.

En la disciplina de Fulbito el equipo de Los Xamarinos ocupó el primer lugar, venciendo en un disputado encuentro a la delegación de Sport Jara proveniente de la provincia de Barranca.

En tanto, en la disciplina de Vóley Mixto el vencedor resultó el equipo de Amacijen que representó a la urbanización de Los Cipreses del distrito de Santa María, en segundo lugar se ubicó Los Hermanos de Huacho y en tercer lugar la delegación de Agua Dulce.

A los ganadores se les entregó sus respectivos trofeos y premios sorpresas. Por su parte, el presidente del Comité de Jóvenes Apepistas de la región Lima, Lic. Manuel Chumbes Toledo, expresó su agradecimiento a todos los participantes por haberse sumado a este primer campeonato playero que tiene como objetivo confraternizar e incentivar la participación de los jóvenes en la política dándosele un espacio en Alianza Para el Progreso y trabajar juntos por el Gran Cambio.

Comentarios