CERCA DE 11 MILLONES DE SOLES INVERTIDOS EN LA MODERNIZACIÓN DE LAS COMPAÑÍAS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS.


· Presidente Javier Alvarado anunció que se continuará destinando más recursos para fortalecer la actividad de los hombres de rojo.
Aproximadamente 11 millones de soles ha invertido el Gobierno Regional de Lima en la ejecución de proyectos de inversión pública orientados a la modernización e implementación de equipos de trabajo en las Compañías de Bomberos Voluntarios.

Al respecto, el presidente Javier Alvarado se comprometió a continuar con las inversiones para mejorar las condiciones de trabajo de los hombres de rojo de la región Lima, que diariamente se esfuerzan ad honoren en salvar la vida de la ciudadanía.

Así lo dio a conocer durante la entrega de reconocimiento al teniente brigadier Abel Escudero Rosemberg, jefe de la Benemérita Compañía de Bomberos Voluntarios de Huacho N° 20 y que hoy cumple 95 años al servicio de la comunidad.

“A nombre del Gobierno Regional de Lima y sus funcionarios expreso mi agradecimiento por servir a la patria sin algún interés económico. Cientos de familias se sienten orgullosos de ustedes por haber demostrado sacrificio y desprendimiento social cuando van al auxilio de quienes más lo necesitan”, aseveró.

Además informó a los bomberos que su gestión está decidida a financiar sus proyectos a fin de modernizar sus vehículos y herramientas. Ante ello, el teniente Abel Escudero agradeció al mandatario regional por el reconocimiento y se comprometió en apoyar para fortalecer su institución.


Comentarios