CAMPEONATO DE FULBITO CAUSA SENSACIÓN ENTRE POBLACIÓN CAMPIÑERA


El Campeonato de Fulbito Interbarrios Verano 2014, organizado por la Municipalidad de Santa María, viene causando sensación entre la población campiñera que acude todos los domingos al Club Juventud Cruz de Chonta para apreciar el encuentro de menores de las categorías 2004 y 2006.

 Los padres de familia y vecinos en general, vienen disfrutando minuto a minuto del torneo y observando a los nuevos valores del balompié. Los niños demuestran tener buena técnica y ganas de llevarse el título.

El último domingo –por la tercera fecha– se enfrentaron cerca de 20 equipos de diversos sectores de Santa María, como El Molino, San Bartolomé, Fujimori, Los Pinos, Chonta, 28 de Julio, entre otros; faltando aún siete jornadas. Los ganadores serán premiados por el alcalde Juan Carlos García Romero, con kits de útiles escolares, polos, pelotas, medallas y sorpresas. 

Muy emocionados los padres de familia, saludaron la iniciativa de la autoridad edil campiñera. “Es buena idea de realizar este campeonato que permite confraternizar y unir al vecindario, es un fin de semana muy entretenido y sobre todo muy interesante porque incentiva a los niños a practicar este deporte¨, manifestaron.

Al mismo tiempo, que se realiza el Campeonato de Fulbito Interbarrios de Menores 2014, la Municipalidad de Santa María, también viene llevando a cabo las Vacaciones Útiles Felicidad, donde los menores desarrollan sus habilidades en razonamiento matemático, comprensión lectora, danzas, ajedrez, artes plásticas, fulbito y vóley

Comentarios