ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SUPERVISÓ INICIO DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES CELSO DÍAZ Y DANIEL A. ROBLES


Tras esperar más de 40 años, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, cumplió uno de los más anhelados sueños de los vecinos de las calles Celso Díaz y Daniel Alomía Robles, que hoy ven renovadas sus infraestructuras viales y peatonales.

Santiago Cano se trasladó hasta este lugar para supervisar el inicio de la pavimentación de cerca de medio kilómetro de vía, que también cuentan con veredas y áreas verdes.

Es así, que las maquinarias pesadas están trabajando en la colocación de 2 pulgadas de carpeta asfáltica, así como se vienen cumpliendo los aportes para el beneplácito de los usuarios, que a diario transitan por esta zona.

Los pobladores no dudaron en salir de sus casas, para acompañar en esta inspección al burgomaestre huachano y destacar su constante preocupación para que avancen los trabajos en los plazos previstos.

En otro tramo de la obra, Cano La Rosa escuchó el pedido de los vecinos y ha considerado convertir el Pasaje Celso Díaz, en un Camino Peatonal, con la instalación de adoquinados, que permitirá recuperar este espacio público.

Se debe recordar, que el financiamiento de este proyecto se consiguió gracias a las gestiones emprendidas por el titular de la corporación edil ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios.


El proyecto está presupuestado en más de 279 mil nuevos soles, con lo cual se está logrando cambiar la imagen de esta zona, que durante años estuvo en el olvido, acciones concretas que los moradores agradecen y que han hecho que recuperen la confianza perdida en sus autoridades.

Comentarios