A BALAZOS MATAN A JOVEN MOTOTAXISTA LA POLICÍA AUN NO PUEDE COMBATIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA

La inseguridad ciudadana continua imparable , la presencia de la autoridad policial otra vez en cero, al parecer se encuentra acéfala para luchar contra el crimen, la nueva autoridad policial aun esta lejos del trabajo que dejo el ex coronel Remy Ramis.

Luego de luchar por su vida mas de seis horas finalmente falleció el joven Junior Raúl Melgarejo Nieto (16) , la madrugada del día de hoy, producto de las balas que le dispararon delincuentes que le robaron su mototaxi.

El hecho de sangre que le cegó la vida, se produjo cuando se encontraba acompañado de su enamorada en su unidad de placa C2-7949, a la altura del Lubricentro “PELÓN”, cerca al taller “AYALA”, ubicado en la Av Cincuentenario paralelo a la ex carretera Panamericana norte Km., en el sector de Peralvillo, distrito de Hualmay..


Melgarejo Nieto ingresaba este año al quinto año de secundaria en la emblemática institución educativa pública "Luis Fabio Xammar Jurado" y ahora sus familiares lloran su muerte.

Se extraña el trabajo del Coronel Remy  Ramis , hasta la cuenta que tenían en la red social mas importante que es Facebook  hoy ya no informa del trabajo que hacen y solo da recomendaciones , recordemos que antes se colgaban fotografías de los infractores de la ley y el orden que permitían que la población los reconociera fácilmente hoy ese trabajo ha sido dejado de  lado.

Comentarios