3,330 VIDAS SALVADAS GRACIAS A AMBULANCIAS ENTREGADAS POR PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO




El Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, expresó su reconocimiento a los profesionales del sector salud de las 9 provincias, luego de ser informado de los logros alcanzados al encontrarse en marcha la política de entregar a ambulancias a los 128 distritos que integran la Región Lima.

En reunión convocada en la ciudad de Huacho, el mandatario regional enfatizó y resaltó la calidad en la atención con la que los funcionarios de la DIRESA, redes de salud, hospitales y centros de salud, bajo la dirección del Dr. Gary Poemape, por intermedio del desplazamiento y asistencia de las 66 ambulancias entregadas a la fecha, han logrado salvar la vida de alrededor de 3300 ciudadanos y ciudadanas.
“Han sido atendidos, heridos por accidentes de tránsito, gestantes, adultos mayores, niños y niñas, quienes fueron trasladados en forma oportuna”, explicó el director de la DIRESA. En la red de salud Huaura – Oyón se lograron 793 atenciones; 342 en Barranca y Cajatambo; 325 en Huaral, 158 en Huarochirí; 1239 en Chilca – Mala; 120 en Canta, 88 en Cañete y Yauyos, 207 en el hospital de Supe, y 58 en Chancay.
“Esta es la mejor obra que entregamos a nuestra población, la de salvar la vida de nuestros habitantes, y ello no tiene ningún precio” señaló el Presidente Javier Alvarado, quien además indicó que ya se encuentran en camino la próxima entrega de 32 ambulancias, las que sumadas a las obras de saneamiento, garantizan una mejor calidad de vida en nuestra región. 

Comentarios