Santiago Cano loco por los limites ahora utiliza a discoteca.


Una raya más al tigre,es lo que el alcalde de Huacho pretende mostrar en su próxima conferencia de prensa,en su obsesión por ganar el conflicto de limites que tiene con el distrito de Santa María   a como de lugar buscando supuestas  "pruebas" tiradas de los cabellos; nosotros se lo adelantamos.

No somos abogados, pero el amigo y asesor municipal Miguel Curioso si lo es, entonces fácilmente podemos analizar una resolución judicial. Se trata de la Sentencia CAS Nº 1082-2011, emitida el 11 de abril del 2013, que resuelve el proceso judicial iniciado hace mucho tiempo entre la MPHH y el propietario de la discoteca Maaxo  ahora Ophera, Héctor Manrique Miranda.

En vista que los incapaces y mediocres funcionarios de la MPHH, no han podido sustentar con pruebas hasta donde son los límites con el distrito de Santa María, pues ahora pretender hacernos creer que en la referida resolución, el poder judicial les está dando la razón y que la otrora discoteca Maaxo hoy Ophera, pertenece a su jurisdicción.

Es que acaso los mediocres de la Municipalidad Provincial de Huaura, incluido su alcalde Santiago Cano, piensan que somos tontos, que somos estúpidos, que nos vamos tragar tremendo desfachatez.

La referida solución no hace alusión a los problemas limítrofes, porque simplemente el Poder Judicial, no tiene competencia para resolver los casos limítrofes. Para eso existe los entes encargados, como el caso de la Dirección Regional de Demarcación Territorial, Presidencia del Concejo de Ministros y el Congreso de la República.

La Sentencia CAS Nº 1082-2011, sólo le dice al propietario del Maaxo (que por cierto esa empresa ya no existe), que deberá continuar pagando sus impuestos en la Municipalidad de Huacho, porque simplemente ellos se escribieron en esa comuna.

Ahora lo que no saben estos leguleyos de la MPHH, es que si se van a basarse en esta resolución, entonces quiere decir que la Urb. Los Cipreses está plenamente probado que es de Santa María (que realmente lo es), porque simplemente el predio del alcalde provincial, Santiago Cano, está inscrito en la Municipalidad de Santa María y paga sus impuestos en Santa María, conforme hemos podido comprobar en el documento que hemos obtenido y que adjuntamos a Uds. Para su conocimiento.


Comentarios