RED DE COLEGIOS INNOVA SCHOOLS LLEGA A HUACHO PARA OFRECER EDUCACIÓN DE CALIDAD

Entidad que ofrece educación de alta calidad a precios asequibles ya cuenta con 18 locales a nivel nacional, y en 2014 abrirá 4 más.

 Iniciativa busca crear una generación inspirada, inteligente y ética para construir el futuro liderazgo del Perú.

Innova Schools, la primera red de colegios peruanos con una novedosa propuesta educativa sustentada en una metodología innovadora, estándares internacionales y precios accesibles, continua su expansión en Huacho, donde operará desde 2014 con un colegio apto para 400 niños y con pensiones accesibles de S/.350 mensuales.

La propuesta de Innova Schools busca atender la creciente demanda de la población por contar con servicios educativos con moderna infraestructura, profesores expertos y capacitados, modelo académico con tecnología integrada, enseñanza intensiva del inglés y formación integral de líderes con valores.

Jorge Yzusqui, gerente general de la red, indicó que Huacho es una ciudad a la que Intercorp, grupo al que pertenece Innova, mira con atención. “El potencial económico de la ciudad y la preocupación de las familias por la calidad de educación de sus hijos han permitido el arribo de Innova Schools. Nuestra visión es llevar educación de alta calidad para las mayorías y Huacho tiene una población con importante proyección de crecimiento en el norte del país”, indicó el ejecutivo.

“Para acompañar el crecimiento de un país en desarrollo es necesario que su sistema educativo sea sólido, capaz de formar generaciones de líderes que encabecen proyectos, que hagan trascender las ideas, que miren el mundo como un gran desafío”, señaló. A nivel nacional, la red espera abrir 4 colegios más durante 2014. 
Yzusqui comentó que actualmente lo que más valoran las empresas al momento de elegir a sus empleados son las competencias y su aplicación a la realidad, por lo que Innova Schools ofrecerá su Innovation Program que desarrolla la capacidad creativa, liderazgo y espíritu optimista para asumir los desafíos del mundo contemporáneo. De esta forma, Innova Schools estará formando a los futuros líderes peruanos que requerirá el mundo para un desarrollo competitivo y sostenible. 

La red Innova Schools forma parte del Grupo Intercorp, que hace poco decidió invertir en este sector con la convicción de que con la excelencia en educación seremos un mejor país. 

Sobre Colegios Peruanos 

Colegios Peruanos es una empresa del Grupo Intercorp, orientada a la oferta de servicios educativos integrales de calidad a través de Innova Schools. Actualmente atiende a más de 9,000 alumnos, quienes son el centro de la metodología de enseñanza. La institución busca fortalecer tanto los aspectos cognitivos como las competencias sociales. Colegios Peruanos espera continuar creciendo en los siguientes años.


Comentarios