Que locura: Alcalde Santiago Cano demandaría a Ministerio de Trabajo por hacer obras en Santa María.

¡El colmo! Santiago Cano amenaza con denunciar al Ministerio de Trabajo si financia obras en la Urb. Pacocha, Los Cipreses y La Tablada ¡Qué clase de autoridades hemos elegido!

Una actitud que pinta de cuerpo entero al actual alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano, como una autoridad mezquina y egoísta, a quien no le gusta el progreso de nuestro pueblo. Con lo que acaba de hacer, nos demuestra que hemos elegido a un ser despreciable, soberbio y con todas las características de un niño engreído.

Esto sin duda que la población no está dispuesto a permitirlo ni a perdonarlo. Es increíble que el propio alcalde provincial, intente frenar el desarrollo de nuestro pueblo.Acabamos de conocer la última pataleta de Santiago, que revela que no está en sus cabales y que urge la necesidad de que recibir una asistencia psiquiátrica.

Mediante Oficio Nº 0310-2013-ALC/MPH, el alcalde Santiago Cano le dice a la Directora Nacional del Programa Trabaja Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, que SUSPENDA EL CO-FINANCIAMIENTO del Programa Trabaja Perú en los proyectos realizados por la Municipalidad Distrital de Santa María, de contrario estaría denunciándola por malversación de fondos y abuso de autoridad. Porque según Cano no están en la jurisdicción de Santa María sino de Huacho.

 Las obras que Cano no quiere que se ejecuten por su mente insana, son los siguientes:
Instalación de un parque infantil en la Urbanización Los Cipreses
Instalación de la Plazuela La Tablada y Remodelación de la Plazuela Capitán FAP José Abelardo Quiñones de la Urb. Lever Pacocha.

Es realmente asombroso cómo este mediocre alcalde que nada a hecho por Huacho y por la provincia de Huaura, ahora pretenda meterse con el pueblo de estos sectores que pertenecen al distrito de Santa María. Que lástima da tener a un alcalde provincial que sólo trata de obstaculizar el progreso y envidiar al alcalde campiñero de su trabajo y logro que obtiene, recibiendo partidas por su constante gestión en el gobierno central.

Menos mal que ya falta poco para que este alcalde provincial incapaz, matón, soberbio, petulante y mediocre se vaya a su casa, dejándonos en el recuerdo su nefasta gestión, y lo único que logró es construir una enorme piscina temperada en su casa de la Urb. Los Cipreses y remodelar su vivienda con los lujos de un millonario.





Comentarios

Unknown dijo…
no es sorprendente la soberbia que existe en nuestras autoridades. Si fueron elegidas para hacer crecer a un pueblo entonces hay que contribuir a esto y tratar de ir de la mano con quienes quieren hacerlo. Ojala que en su sano jucio cambie de conducta analise lo dicho y llegue ha apoyar esta gran obra que desea hacer este ministerio.