POLICÍA CAPTURA A "CATOM" , PERO FISCALIA LO PODRÍA DEJAR LIBRE


Este delincuente esta acusado de torturar,asesinar y quemar a joven de 21 años.

El día 29 de junio del 2013, personal de policía nacional en momentos que realizaban patrullaje motorizado por la Av. Libertad en la localidad de Luriama-Santa María, fueron informados por unos transeúntes de que un grupo de personas se encontraban en actitud sospechosa ya que merodeaban las viviendas.

Por este motivo de inmediato se la PNP acudió al lugar, siendo que a la altura de la intersección con la calle el Milagro pudieron observar a una persona que al notar la presencia policial empezó a huir iniciándose su persecución siendo aprehendido, el mismo que opuso resistencia en todo momento, rodando en el suelo, asimismo empezó a golpearse contra el vehículo policial, para ser reducido finalmente.

Al momento de la detención  este sujeto presentaba visibles síntomas de ebriedad, negando a identificarse y no daba una versión coherente de su transito por el lugar. ante ello se obtuvo su DNI Nº 80611698 a nombre de Carlos Adhemir Martinez Santos (34), conocido con el alias “Catom”; determinándose que dicha persona se encuentra con orden de ubicación y captura, solicitado con oficio Nº 1447-2013-1 jiph-csjha/hevr, de fecha 14 jun. 2013, por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura,que investiga  el crimen de Manuel López Reyes -21- quien fue  salvajemente torturado  y asesinado y luego quemado en venganza por este delincuente y su banda.

Al momento de la captura se levanto el acta de registro personal en el lugar donde se le hallo una billetera con dinero, droga, celulares y otros, luego fue conducido a la comisaría del sector.

En horas de la tarde del domingo 30, los abogados de este delincuente  estarían tratando de liberarlo con oscuras maniobras  en la fiscalia según denunciaron familiares de la  victima Manuel López Reyes , quienes se comunicaron con nuestro medio  y consternados pidieron justicia y que no se quebrante la ley para que el crimen de su familiar no quede impune.

Comentarios

Unknown dijo…
Segun dicen ya lo soltaron!
que horrible que los policias le tengan miedo a esos delincuentes!
Asi nunca funcionara la justicia en el peru si hay de medio dinero para CORRUPTOS Jueces y Policias!
Y ahora Saldra Libre a Hacer mas daño!
que mal en serio!
que decepcion!