PENAL SAN JUDAS TADEO DE CARQUÍN YA TIENE AMBULANCIA

El 27 de Junio, la Dirección Regional del INPE-Lima,hizo la entrega

Después de arduas gestiones realizadas por los diferentes directores del Establecimiento Penal San Judas Tadeo de Carquín , se logró la adquisición de una moderna ambulancia marca Mercedes Ben, la misma que será destinada para el traslado de los internos al hospital, tanto de nuestra jurisdicción como a la capital de la república, según la enfermedad que adolece el reo.

La adquisición de esta ambulancia ha merecido la tranquilidad de los internos que muchas veces tenían que ser trasladados al nosocomio de Huacho, pero lamentablemente no contábamos con una movilidad, haciéndolo en una camioneta la cual no prestaba la seguridad del caso, familiares de los internos felicitan la gestión del director Lic. Hugo Luis Vásquez Aco .

Cabe resaltar que personal de seguridad también esta saliendo a los diferentes colegios a dar charlas de como evitar el pandillaje, drogadicción y otros males que amenazan nuestra juventud, los directores de las instituciones educativas pueden dirigirse a este establecimiento penitenciario donde gustosos los atenderemos.

Comentarios