MÁS DE 350 PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO DEPORTIVO REGIONAL LLEVADO A CABO EN LA PROVINCIA DE HUAURA.


En la última fecha se premió a los ganadores de fútbol, vóley, balonmano, carrera de silla de rueda y baile.
-  Evento fue organizado por las OMAPED y contó con el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima.

Con la participación de más de 350 integrantes de las Oficinas Municipales de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete, se finalizó el campeonato deportivo regional en las instalaciones del coliseo cerrado de Santa María.
Tras intensas semanas de competencia se definió -el último fin de semana- al distrito de Carquín (Huaura) campeón de fútbol, seguido de Huaral. En Balonmano se coronó con el primer lugar Aucallama (Huaral) y en segundo puesto quedó Huaura.

La delegación de Santa María (Huaura) campeonó en vóley; mientras que Chancay (Huaral) quedó como subcampeón. Mientras que en carrera de sillas de rueda el triunfo se lo llevó Huaral, por encima del representante de Huaura.

Finalmente, la actividad culminó con un concurso de baile que fue ganado por la pareja, Leonardo Núñez y Cecilia León, del distrito de Chancay. Todos los vencedores y primeros puestos se llevaron premios.
En la ceremonia de clausura, el secretario de la OMAPED Huaura e integrante del comité organizador del evento, Julio Arámbulo, destacó el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima con la donación de uniformes y material logístico para el evento.

Por su parte, el presidente del IPD región Lima, Jorge Robles Dávila, reafirmó el compromiso de su institución y del Gobierno Regional de Lima en continuar apoyando a las actividades que promuevan la práctica deportiva y de sano esparcimiento.

También estuvieron presente el representante de la OREDIS, José García, el ex deportista nacional, Otorino Zartor, entre otros personajes.

Comentarios