LLUVIA DE CRITICAS A PRESIDENTE DE LA JUNTA DE USUARIOS


Por: Richard Nuñez

Disconformidad entre los usuarios de la junta de regantes quienes discrepan con la gestión del presidente de la entidad, Eugenio Bravo Rosales, al referir que hay resistencia por parte de este a entregar información requerida sobre una serie de denuncias y observaciones hechas por las diversas comisiones.

La modificatoria del estatuto para la elección de la nueva junta directiva exacerbó los ánimos de algunos de los regantes quienes asumen que hay un intento de aferrarse al cargo.

La situación parte además por cierto favoritismo con el que la junta estaría actuando a favor de terceros con el uso de agua, una realidad que no escapa al congresista Elard Melgar Valdez.

“Con respecto a ese tema quiero ser especifico, hemos denunciado las irregularidades que está cometiendo” dijo, Orlando Captcha, regante de San Felipe.

“Tenemos documentos que hemos enviado hace año y medio y nunca hemos tenido una repuesta de la comisión a la que pertenecemos” dijo.

Los regantes aseguran que irán hasta las últimas consecuencias para ser escuchados por ello piden la intervención del congreso para solucionar el problema.

Comentarios