CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE JOVEN HUAURINO


Una pandilla de jóvenes huaurinos conocidos como "Los boquitas" habrían golpeado hasta matarlo a José Manuel Jimenez  Bautista (27) a la salida de una reunión familiar (matrimonio) que se realizaba en el conocido local "El  Tumi de Huaura" .

Según indican los testigos a las 5:30 de la madrugada se produjo una gresca donde  5 jóvenes de esta pandilla  agredieron a la victima en el frontis del local , posteriormente fue llevado al hospital regional de Huacho en un taxi , donde fue atendido  por el medico de turno que diagnostico "llego cadáver" disponiéndose su ingreso a la morgue para la necropsia de ley. 

Horas  mas  tarde , personal de la PNP capturo  en el cerro "El Carmen"  a José Giancarlo Pimentel  Reyes (24) , quien ha sido sindicado por José Hernán Luna Bautista (29) como el autor del crimen, la PNP intervino cuando familiares del occiso en medio de una trifulca  habían rodeado la casa del presunto homicida quien había pretendido huir de la turba escondiéndose en casa de unos familiares.

Luego de su captura, fue llevado a la comisaria de Huaura, quedando en calidad de  detenido, como presunto autor de este crimen que se viene investigando.

Comentarios