VECINOS DE SAN BARTOLOMÉ CELEBRAN POR MODERNA PLAZA DE ARMAS INAUGURADA POR EL ALCALDE DE SANTA MARÍA JUAN CARLOS GARCÍA ROMERO


Más de medio millón de nuevos soles invertidos convierten a este populoso sector en un lugar atractivo y turístico

En un ambiente de fiesta y alegría, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, inauguró la moderna Plaza de Armas de la I etapa de San Bartolomé, como parte de un paquete de obras que viene entregando la autoridad edil a la población del distrito campiñero.

En esta oportunidad, se invirtió más de medio millón de nuevos para ejecutar este proyecto, que cuenta con un diseño arquitectónico, hermoso, atractivo y turístico. Comprende la instalación de veredas, sardineles, rampas, piso adoquinado, bancas ornamentales, luminarias y una escultura que simboliza la unión y amistad.

Tras un colorido pasacalle, el alcalde Juan Carlos García Romero, autoridades y un gran número de pobladores de Santa María, procedieron al acto inaugural, culminando con un desfile cívico escolar.

¨Era justo y necesario compartir este día con ustedes vecinos, nos comprometimos públicamente a invertir para modernizar este populoso sector y hoy estamos cumpliendo¨, mencionó la autoridad edil. En otro momento anunció que hará realidad la construcción del asfaltado de las calles, Garcilaso de la Vega y Ciro Alegría; así como del contorno de la referida Plaza de Armas.

Mientras tanto los vecinos expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero: ¨No hubo un alcalde que hiciera una obra semejante, por eso reconocemos y destacamos su buena gestión, muchas gracias por cumplir con su compromiso¨, manifestaron.



Comentarios