MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA REINICIA OBRA EN AV. REAL Y ANUNCIA QUE APLICARÁ PENALIDAD A CONSORCIO MONTERREY POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.


· Trabajos cuentan con su propio presupuesto y culminarían en aproximadamente un mes, incluyendo la construcción de dos puentes en La Colmena.
La Municipalidad Distrital de Santa María reinició la obra de instalación de las redes de agua potable y alcantarillado en la Av. Real y la Colmena, y anunció que aplicará la penalidad, de acuerdo a ley, al Consorcio Monterrey, por no culminar los trabajos en el plazo establecido.

“Se ha contratado personal calificado y maquinaria pesada que viene zanjando la vía para la instalación de las tuberías matrices, y se está construyendo dos puentes en la intersección de la Av. Real y Centenario, para dejar habilitado esta vía en aproximadamente un mes”, informó la gerente municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo.

La funcionaria mencionó que sólo falta concluir un tramo y entregar la obra a la población, aseguró que este proyecto cuenta con su propio presupuesto y que no se gastará ni un sol adicional.

La gerente municipal, Dra. Rosa Toledo, indicó también que similar caso estaría pasando con la construcción del boulevard del óvalo, donde la Municipalidad intervendría para hacerse cargo de la culminación de los trabajos.

Sobre la obra en la II etapa del ex A.H. Fujimori manifestó que están esperando la autorización del MTC y Norvial, para abrir un tramo de la Panamericana Norte e instalar las redes matrices, así mismo, agregó que en los próximos días, la empresa Edelnor colocará el punto de energía para la estación de bombeo y con la obtención del CIRA para un pequeño sector, se concluirá el proyecto.

Comentarios