DOS HUACHANOS MUEREN EN ACCIDENTE DE BUS EN CHANCHAMAYO

 El accidente que causó la muerte de 39 personas en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo (región Junín), luego de que el ómnibus de la empresa Turismo Central en el que viajaban cayera al río Tarma por un barranco de 50 metros, enlutó a 2 hogares en Huacho.


Los familiares de Rafael Ángel Tasso Ríos y Johnny Loyola Mendoza ambos de 22 años eran jóvenes que trabajaban en la empresa Aqua System . Dejan en la orfandad a niños pequeños y esposas, según indicaron sus familiares el accidente se habría dado por imprudencia del chófer 

“El bus que transportaba a mi hijo venia disputándose la pista con otro vehículo, transportes Molina, por eso se ha dado el accidente parecía q jugaban a las carreras, mi hijo no se encontraba en la relación la empresa Turismo Central, no se ha preocupado ni siquiera

 por darnos la información, además lo que ellos dicen que el accidente sucedió porque no había señalización o la lluvia es mentira, el carro se ha accidentado pro que venían correteándose “ , señaló.

La Policía informó de 39 fallecidos de una lista de 54 pasajeros. Hasta el momento hay 15 heridos, que han sido trasladados al centro de salud de Chanchamayo y a hospitales de La Merced y Tarma, según la gravedad de sus lesiones.

Los familiares han exigido que se investigue y sancione a los culpables de esta tragedia .

Comentarios