DOS ACCIDENTES DE TRANSITO EN LA PANAMERICANA NORTE DEJAN 3 MUERTOS

Foto: Miguel Romero

El primero:

Sucedió en el kilómetro 121 de la carretera Panamericana Norte dejó un muerto y un herido en la zona de Las Salinas en la ciudad de Huacho

Según información policial, se produjo un choque por alcance cuando una camioneta de la empresa Latin American Metal, que presta servicios a la compañía minera Buenaventura, se empotró en la parte trasera de un tráiler.

A consecuencia del fuerte impacto falleció Alexander Mateo Fuentes García (24), quien iba en la camioneta que se trasladaba de la provincia de Oyón hacia Lima,

Mientras que su acompañante Magno Elogio Dominguez Picón, quien vive en el distrito de Miraflores (Lima), fue internado en el Hospital Regional de Huacho al presentar contusiones en la cabeza.

El segundo:

Dos muertos dejó el choque frontal de un auto tico color rojo EO-9072 y una combi B0M-749 en el kilómetro 154 de la antigua Panamericana Norte, en el sector de Ruquia, distrito de Huaura.

El hecho sucedió a las 5 y 30 de la tarde cuando el auto tico invadió el carril contrario tras sobrepasar a un vehículo mayor e impactó contra la combi B0M-749 que se dirigía a Huacho para la festividad de San Pedro.

El chofer del auto rojo fue identificado como Manuel Eduardo Ortega Nuñez de 33 años y el conductor de la combi Jorge Garcia Gonzales de 47. Además, otros 14 pasajeros resultaron heridos. Ellos fueron trasladados al Hospital Regional de Huacho.


Comentarios