CAPTURAN A PRESUNTO VIOLADOR DE NIÑO DE 08 AÑOS EN VÉGUETA

Una profesora denuncio a la policía veguetana , la violación sexual  de su menor alumno E.J.G.C, (08),.Los hechos se habrían dado el día de ayer  cuando el menor salia del Centro Educativo  21003 San Isidro -Végueta, y donde fue interceptado por una mototaxi  conducido por un sujeto a quien conocía  con el sobrenombre de  "Payasito" , quien lo subió a la fuerza y lo llevo con amenazas a una zona descampada en el referido centro poblado, para abusar de él. Ni las  suplicas, ni el llanto de la victima detuvieron a este maldito violador quien solo lo dejo ir luego de culminado el acto sexual.

Personal policial de la Sub Unidad de la PNP - Végueta ,luego de la denuncia presentada  de inmediato ejecuto operativos para capturar a este depravado, quien fue capturado a la altura del Centro Poblado Bellavista cuando se desplazaba  velozmenete en una mototaxi, lográndosele identificar como Deyvi Lozano Delgado (19), el mismo que fue puesto a disposición de esta Sub Unidad PNP, para las investigaciones del caso.

Sobre el particular, se solicito los exámenes periciales del menor E.J.G.C. (08), a fin de poder acreditar su integridad sexual, informando la División Medico Legal de Huaura, con el Certificado Medico Legal  N° 002892-LS, del 24 JUN 2013, “PRESENTA SIGNOS DE ACTOS CONTRA NATURA RECIENTE”.

Este execrable hecho tiene que ser castigado , el culpable merece la pena mas  severa, solo queda esperar el avance de las  investigaciones y rogar que el  Ministerio Público no lo suelte o lo juzgue a la ligera.

Comentarios