ALCALDE DE SANTA MARÍA INAUGURÓ CERCO PERIMÉTRICO DE PUESTO DE SALUD EN CHONTA


• En ceremonia anunció inversión de 150 mil nuevos soles para contratación de personal médico e implementación para mejorar atención en los puestos de salud de Santa María.

El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, continúa entregando más obras a la población del distrito campiñero, en esta oportunidad inauguró el cerco perimétrico en el puesto de salud de Chonta, obra que ha significado una inversión superior a los 170 mil nuevos soles.

Durante la ceremonia, la autoridad edil, anunció que la Municipalidad de Santa María aprobó una partida de 150 mil nuevos soles, para la contratación de médicos, enfermeras y técnicos, que permitirá ampliar el horario de atención en los puestos de salud, así como para la adquisición de implementos.

De igual forma, el alcalde Juan Carlos García Romero, se comprometió a asfaltar la prolongación 28 de Julio, desde la esquina de la Av. Perú hasta el P.S. de Chonta.

García Romero, indicó que anteriormente entregó una moderna infraestructura para el puesto de salud de Chonta y ahora con el cerco perimétrico, que cuenta además con tres puertas de metal, se brinda mejor comodidad y seguridad al personal médico y a los pacientes.

Al acto inaugural se hicieron presentes un gran número de vecinos del sector de Chonta y El Molino, quienes agradecieron al alcalde de Santa María por hacer realidad esta obra y por continuar apoyando en la salud de los vecinos, brindándoles una mejor calidad de vida.

Comentarios