ALCALDE DE SANTA MARÍA INAUGURA DOS PUENTES QUE BENEFICIA A AGRICULTORES Y PRODUCTORES DE LA TABLADA INTERMEDIO.


· En trabajo conjunto entre la Municipalidad de Santa María y la población organizada.

Los agricultores y productores del sector de La Tablada Intermedio, expresaron su alegría y agradecimiento al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, por la construcción de dos puentes de concreto que permitirá transportar sus productos a los mercados, en mejores condiciones.

Estas dos infraestructuras fueron inauguradas por la autoridad edil, luego de un trabajo conjunto que significó, la mano de obra no calificada por parte de la población, mientras que la Municipalidad de Santa María aportó con los materiales (100 bolsas de cemento, fierros, agregados de construcción y la supervisión técnica.

“Estamos muy contentos con esta obra, a partir de hoy contamos con estos puentes que resisten alto tonelaje, antes los vehículos no querían ingresar y pagaban poco por nuestros productos, ahora será diferente”, manifestaron los agricultores de La Tablada Intermedio.

Mientras tanto, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, reiteró su compromiso de continuar ayudando a los agricultores y productores, “aún tenemos pendiente construir más puentes, y con la participación de la comunidad, lo lograremos.

También indicó que una de las prioridades es buscar el financiamiento para el asfaltado de las vías principales de acceso a las zonas rurales.


Comentarios