ALCALDE DE SANTA MARÍA CELEBRÓ EL DÍA DEL CAMPESINO EN LA III FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL Y ARTESANAL

Durante exitoso evento, la autoridad edil anunció que gestionará financiamiento para el asfaltado de la vía a Santa Rosalía y la ruta a Pampa de Ánimas – La Tablada.

El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, celebró por adelantado el Día del Campesino, en la tercera versión de la Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal, desarrollado con éxito el 22 y 23 de junio, en la losa deportiva del estadio Marcial Villanueva Marcos.

La autoridad edil rindió un homenaje y merecido reconocimiento a los agricultores y productores del distrito campiñero, “seguiremos avanzando, buscando el desarrollo del sector agropecuario, en temas de asistencia, capacitación y competitividad”, expresó, García Romero.

El alcalde de Santa María, también indicó que tras lograr que el Consejo Regional del Lima considere, el asfaltado de la vía a Santa Rosalía y Pampa de Ánimas, como un proyecto de interés regional, ahora pedirá al presidente Javier Alvarado, que ponga en su agenda y en primer orden la pavimentación de estos caminos, para que nuestros agricultores transporten sus productos en mejores condiciones y tengan mejor rentabilidad.

Durante la III Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal, los visitantes disfrutaron de show artístico, exposición de ganado vacuno, caprino y pudieron adquirir a buen precio la artesanía campiñera, cuyes y conejos de raza mejorada, así como variedad de frutas, derivados lácteos, vinos, entre productos.

Al término del evento, la Municipalidad de Santa María, sorteó regalos como fertilizantes y herramientas para la agricultura, entre a los asistentes.

Comentarios