CAPTURAN A TRES IMPLICADOS EN EL PRESUNTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO (HURTO AGRAVADO) EN HUAURA


El 14 de mayo del 2013, personal Pnp de Huaura, tomo conocimiento que sujetos desconocidos, estaban sustrayendo pertenecías y electrodomésticos del interior de un domicilio ubicado en la Mza. A lote. 4b (campamento),(altura del km. 1 de la carretera Huaura Sayán); motivo por el cual personal policial se constituyó al lugar de los hechos, en donde ubicaron a los propietarios del inmueble identificados como Beatriz Ilamostanza Ramírez (56) y Luz García Cotrina (20).

Los testigos refirieron que en momentos que retornaban a su domicilio a bordo de un vehículo de transporte público (combi), se percataron que tres (03) sujetos desconocidos salían del interior de su vivienda llevándose sus pertenencias y dándose a la fuga e internándose en un sembrío de caña de azúcar, que se encuentra en la parte posterior de su domicilio, se montó un operativo policial, y se incursionó en un sembrío de caña de azúcar ubicado a la altura del km. 1 de la carretera Huaura-Sayán, logrando a horas 12.00 aprox., intervenir y capturar a los sujetos identificados como Carlos Alberto Gabino Custodio (22), Cesar Alor Capillo (20) y Edgar Alexander Chang Simich (40), quienes fueron plenamente identificados y/o reconocidos por las agraviadas como los presuntos autores del hurto agravado de sus pertenencias 

(s/. 6,000.00 y una (01) computadora “laptop” valorizado en s/. 2,000.00 aprox.), siendo conducidos a esta unidad Pnp, para las investigaciones correspondientes con participación del Rmp. asimismo los intervenidos en el interrogatorio preliminar con participación del Ministerio Publico, negaron cínicamente ser los autores del dcp-hurto agravado y el lugar donde ocultaron el dinero y pertenecías de las agraviadas; por lo que se continúan con las diligencias investigatorias a fin de recuperar el dinero y especies hurtadas.

Comentarios