CON ÉXITO SE REALIZO PRIMER FESTIVAL DE LA VENDIMIA EN HUARAL



Con una serie de actividades, entre ellas la tradicional pisa de uva y elección de “Miss Vendimia”, la Asociación de Productores de Vino, Pisco y otros del  valle Huaral (APROVIPH) organizaron el I Festival de la Vendimia 2013.

La ceremonia de inauguración se desarrollo el sábado 6 de abril, a partir de las 12 del medio día, en el sector María Paz, Lt. 20 “B”, del Centro Poblado “La Esperanza Alta” – Huaral.
Se hizo  una exhibición de las maquinarias enológicas de APROVIPH, y se ofrecieron los mejores platos típicos de la zona además el publico asistente que se  congrego  degusto  de las variedades de vino que elaboran los productores de la ciudad.

 
La festividad estuvo acompañada de la presentación de músicos criollos, bailes de marinera y diversos show artísticos. La jornada cerrará con un baile general, que pondrá a disfrutar y pasar gratos momentos a las familias huaralinas.

En tanto, el Presidente de APROVIPH Eduardo Yarleque Francia, emocionado por la acogida que  tuvo este inicial evento, manifestó sentirse alegre y optimista por el éxito y pidió  al Gobierno Regional de  Lima y a  la  Municipalidad Provincial de Huaral  mayor participación y trabajar  juntos  las próximos  actividades que piensan realizar para impulsar el desarrollo vitivinícola de la provincia , el objetivo es mantener vigente las tradiciones, costumbres y rescatar la verdadera identidad de la vendimia.

Comentarios