ALUMNO DE ACADEMIA SISTEMA 2000 OCUPA EL PRIMER LUGAR DEL COMPUTO GENERAL EN EXAMEN DE ADMISIÓN A UNJFSC



Demostrando el liderazgo académico la prestigiosa academia sistema 2000 nuevamente obtuvo el cómputo general Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, Santiago Centeno León con 250 puntos en la carrera profesional de ingeniería civil, el ex alumno san ignacista promoción 2012 ocupo el primer puesto en el último examen de admisión de nuestra casa superior de estudios realizado el último domingo 07 abril. Igualmente  Oscar Fiestas Vásquez, alumno del colegio San Ignacio de Loyola ocupo el Computo General en la modalidad 5to año de secundaria en el examen de admisión.

La fiesta académica empezó desde las 7 de la mañana con la llegada de cientos de postulantes dosmilianos al campus universitario donde se les alentó y apoyo en todo momento. A las 10:30 am se dio inicio al esperado examen de admisión luego al culminar el mismo a la 1.30 pm se inició la tradicional y masiva caravana desde la universidad hasta la Plazuela Mandamiento donde se sirvió para los postulantes y familiares un almuerzo de confraternidad dosmiliana.

También se presentó un show musical con la orquesta Pura Candela los minutos pasaban mientras se esperaban los resultados de los cachimbos faustinianos apareció sorpresivamente Andy V del programa “Bienvenida la Tarde” de Frecuencia Latina junto al Ing. Marcial Palomino que  habían llegado de una entrevista para el programa Reporte Semanal del canal 2.

Andy V hizo bailar y cantar a la masiva asistencia con salsa y reggaetón. A las 6 de la tarde se difundió el flash informativo donde daban a conocer los cómputos generales primeros puestos y los ingresos masivos eran nuevamente de sistema 2000 ahí empezó la euforia de alegría total de los familiares y de los nuevos cachimbos dosmilianos que no se escaparon del tradicional corte de cabello tanto a caballeros como a las damas.

El presidente del directorio del grupo educativo 2000 Ing. Marcial Palomino García Milla reafirmo que los resultados son el producto de un trabajo planificado donde los docentes y la tecnología de la multimedia acompañado de una estrategia académica seguida con exigencia total felicitaciones a los nuevos cachimbos dosmilianos.



Comentarios