KEIKO FUJIMORI ARRIBARÁ A LA CIUDAD DE HUACHO PARA EL LANZAMIENTO DEL PARTIDO POLÍTICO ‘FUERZA POPULAR’

El partido político Fuerza Popular hace extensiva la invitación a sus militantes, simpatizantes y público en general a la reunión política en donde se elegirá al nuevo Comité Ejecutivo de la provincia Huaura.

La reunión contará con la presencia de la lideresa de los fujimoristas Keiko Sofía Fujimori, quien arribará a nuestra ciudad para encontrase con sus bases y entrar en contacto directo con las clases populares para dar a conocer sus propuestas de desarrollo para nuestro país. El encuentro se desarrollará el día martes 12 de marzo, desde las 4:00 pm, en el Casino de la Policía, ubicada en la Av. Francisco Vidal N°100.

Asimismo, estará presente el congresista de la República Elard Melgar Valdez quien ha sido elegido coordinador regional del partido Fuerza Popular.

“Estamos seguros que año tras año compartiremos grandes momentos juntos, porque somos un partido que sigue fortaleciéndose, modernizándose y renovándose. ¡Juntos lo estamos logrando!”, expresó Keiko Fujimori

Cabe mencionar que el cambio de nombre fue para permanecer en el tiempo; manteniendo el símbolo (K) que ya es conocido por todos los peruanos.

Fuerza Popular se construye sobre la base del conocimiento profundo de la realidad peruana y de la gran experiencia del gobierno fujimorista que implementó el modelo participativo, trabajando de la mano con la población.

Fuerza Popular plantea una propuesta renovada y renovadora, de una organización plural y democrática, integrada por todos los ciudadanos que anhelamos un Perú grande, próspero, con equidad y con plenas oportunidades para todos.

Comentarios