TALLER DE ORATORIA, TEATRO Y ETIQUETA SOCIAL DEL MUNICIPIO HUACHANO APERTURA CURSOS CON 40 NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS

Las clases se dictan los martes y jueves en dos turnos de 10:00 am a 11:30 am y de 4:00 pm hasta las 5:30 pm, en la Casa de la Cultura.

En el marco de los programas de verano, la Municipalidad Provincial de Huaura abrió las puertas del Taller de Oratoria, Teatro y Etiqueta Social, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mariscal Castilla N° 185.

Un total de 40 niños, jóvenes y adultos vienen interactuando y desarrollando sus habilidades que van hasta fines del mes de febrero, la misma que están a cargo de la profesora Anicia Vega Figueroa.

Las clases viene siendo dictadas los días martes y jueves, en dos turnos, desde las 10:00 am hasta las 
11:30 am y de 4:00 pm a 5:30 pm, aplicándose un esquema de formación de líderes.

En tanto, el taller consiste en instruirlos en expresión verbal, corporal y retórica, donde los alumnos aprenderán a modular su voz, a relajarse, a desenvolverse y poder expresarse frente a un masivo público.

De esta manera, la actual gestión municipal viene ofreciendo espacios donde se les brinda las herramientas necesarias para que desplieguen sus potencialidades con el arte de la palabra, para que con argumentos sólidos puedan debatir, defender sus ideas y consolidar sus conocimientos.

Comentarios