PROCESO CONTRA ALCALDE CANO POR AGREDIR A CIUDADANO A PASO DE TORTUGA, SENTENCIA PODRIA VACARLO PERO SE DILATA SOSPECHOSAMENTE EN EL PODER JUDICIAL

La agresión de la que fue objeto el Odontólogo Cristian castillo Guerra de parte del Alcalde provincial santiago Cano La Rosa es sospechosamente dilatado en el poder judicial , lógicamente se presume la siempre latente sospecha de corrupción sobre todo si el poder judicial y el ministerio publico siempre cuestionados por reiteradamente encontrarse jueces y fiscales que s e venden como producto de supermercado. 

El día de ayer se le ha denegado a Cristin Castillo la solicitud de control de plazo ,pero sin embargo la jueza encargada ha puesto una fecha limite que será el 01 de Febrero, lo que se espera es que el Dr Alvaro Rodas decida si lo archiva o da una sentencia.

Se ha hecho publico un audio que implicaría la inocencia del imputado Valentin Barzola, en este audio se escucha claramente que el solo acompaño y que fue Santiago Cano quien golpeo a Cristian Castillo Guerra.

Los hilos del poder desde palacio municipal manejarían la dilatación de este proceso a favor del cuestionado alcalde que busca terminar su mandato a como de lugar y sin contratiempos.

"Yo he  denuciado a Santiago Cano no a Valentin Barzola y tengo pruebas ya presenatadas y 3 testigos  que se han reafirmado en sus declaraciones",finalizo el agravaido Cristian Castillo Guerra quien solo pide justicia.

Comentarios