PIDEN CADENA PERPETUA PARA LOS QUE MATARON Y QUEMARON A JOVEN PONCIANO



El llanto de la madre de Jhon Edwin Ponciano Acuña que pide justicia para su hijo asesinado  y cadena perpetua para sus asesinos , los hermanos Richard y Cristopher Luna Beltrán, conmueve.

De acuerdo a las investigaciones la victima era un joven alegre y extrovertido “pilas y chamba” según sus amigos que lo conocieron, seria por eso que a su corta edad ya ganaba su buen dinero para ayudar a su madre, algunas semanas antes de su muerte habría estado intentado logra ser proveedor de la empresa Norvial cosa que logro finalmente y estaba próximo a integrarse al grupo , pero no sabia que dos de sus amigos ya habían planificado su muerte.

De acuerdo a las pesquisas de la Policía Nacional del Perú , el asesinato habría sido cruel, los amigos de la víctima dieron a conocer que los asesinos y su victima se conocieron desde niños, jugaban juntos.

Sin embargo estos desalmados criminales estarían buscando el modo de evadir el peso de la ley que debe ser lo mas severa por el modo de asesinato que fue cometido, el fiscal ha determinado 09 meses de prisión preventiva para investigar este sangriento crimen.

Esta ya comprobado el vinculo amical entre la victima y sus  presusntos asesinos los hermanos Luna Beltrán, según  los testigos se  habría  planificado con tiempo este  espeluznante crimen  que ha horrorizado a la provincia de Huaura, los  familiares esperan que se haga  justica  y no haya algun juez o fiscal corrupto que los suelte y puedan fugar para evitar la cadena  perpetua que  de seguro les  espera..

Comentarios