MUNICIPIO PROVINCIAL ADVIERTE QUE DISCOTECA IVIZZA HUACHO NO CUENTA CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

La Municipalidad Provincial de Huaura advierte a la opinión pública que la Discoteca “Ivizza” – Huacho no cuenta con autorización municipal, para la realización de Evento Público No Deportivo, donde se está anunciando la llegada de artistas nacionales.

Que mediante Resolución de Alcaldía N° 447-2012-A/MPH, se resuelve en su artículo primero, declarar la nulidad de la Resolución Gerencial N° 106 -2011, declarándose improcedente su pedido por la Promotora R&D S.A.C.

Una instalación, que con el pasar del tiempo han venido cambiando de razón social para dar apertura a la Discoteca Ivizza, que antes tenía el nombre del Mantra y que fue tapiado por desacatar las disposiciones municipales.

Este local nocturno está ubicado en el Jr. Sáenz Peña N° 685 – A, a menos de 100 metros de una institución educativa, no cuenta con el Certificado de Detalle de Defensa Civil, no cuenta con la acústica correspondiente lo que genera una contaminación sonora, atentando contra los derechos, a la salud y tranquilidad, de los vecinos que viven en la parte colindante.

Por todos estos motivos, el recinto no cumple con los requisitos exigidos para espectáculos públicos, razón por la cual se advierte a la ciudadanía a no dejarse sorprender con la realización de algún evento en este local, pues la municipalidad conforme a sus atribuciones no permitirá que se lleve a cabo estas actividades al margen de la ley.

Comentarios