EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL N° 09 SE APLICÓ PRUEBA ÚNICA REGIONAL PARA “CONTRATO DOCENTE 2013”

Docentes participaron masivamente en las Instituciones Educativas desde muy tempranas horas.

Un total de 1300 docentes aproximadamente participaron de la Prueba Única Regional para “Contrato Docente 2013”, en la jurisdicción de la UGEL N° 09 – Huaura, la misma que se desarrolló en tres sedes educativas.

La distribución del examen se dio de acuerdo a los niveles educativos de los postulantes quedando
ubicados de la siguiente manera: En la II.EE Pedro E. Paulet fueron asignados los docentes del nivel Inicial, Educación Básica Alternativa, Educación Básica Especial y Cetpros, el nivel primario rindió la prueba en la II.EE Domingo Mandamiento Sipan y los docentes del nivel Secundario en la II.EE Mercedes Indacochea Lozano.

Desde muy temprano los docentes se formaron para ingresar a los locales designados para dicha prueba quienes de manera ordenada ingresaron a los locales siendo supervisados en todo momento por el 
personal a cargo del desarrollo del examen, el mismo que se inicio al promediar las 10 de la mañana y culminando a la 1 de la tarde.

Por su parte la directora de la UGEL N° 09 Lic. Miriam Watanabe Alva, en todo momento supervisó el desarrollo del proceso en compañía de representantes del MINEDU, Asociación de Directores, Colegio de Profesores, representantes del SUTEP entre otros, quienes saludaron el buen desarrollo de dicho proceso. 

Comentarios